Tras un periodo marcado por la pandemia, Valle de Aguas quiere comenzar su actividad con un proyecto que aluda al aniversario de su fundación en 2015.
“La senda de Valle” se forma con una selección de piezas de diversos intérpretes y músicos de los más variados estilos de música modernos y su adaptación a temas para voces blancas a capella, con un repertorio que resulte vibrante y atractivo para el espectador. Todo ello se conecta con la trama autobiográfica de los inicios de la formación del grupo, relatando la historia de un camino de retos y aprendizaje, a través del cual Valle de Aguas ha crecido y se ha enriquecido con la música y el trabajo derivado de una fuerte implicación de cada una de sus integrantes. Este proyecto quiere transmitir con música, interpretación y una notable vis cómica, cómo un grupo de mujeres desconocidas acaba forjando una estrecha relación de amistad y musical y sacando adelante repertorios, estrenos y conciertos, haciendo cómplice al público asistente de nuestro crecimiento y éxito.
En Valle de Aguas sabemos que la música reconocida originalmente por sus cantantes solistas y bandas, puede ser interpretada por un grupo coral con una fuerza y expresividad